miércoles, 21 de septiembre de 2011

CUIDEMOS A NUESTRO HIJOS

Queridos padres de familia:

Estoy completamente asustada e indignada ante tantas noticias terribles de abuso y asesinato contra los niños y niñas. Dios nos envía estos ángeles bellos para enseñarnos de su amor, son seres que vienen a enseñarnos a ser más personas, más humanos yo lo veo como una prueba que el Señor nos da para medir nuestro grado de amor hacia los demás.

Me da mucha pena que seres tan inocentes caen en manos de padres , familiares o personas malvadas, sin corazón , sin alma, unos mounstros que no se apiadan de un ser inocente y abusan de ellos. Se ha estudiado tanto este tema y se investiga el por qué sucede todo esto y la única conclusión es que todo se forma EN LAFAMILIA. Si no vemos a nuestros hijos cada día, como van , qué sienten, qué piensan, si nos dedicamos más al trabajo estamos marcando una distancia con nuestros hijos que después lo lamentaremos.

Los violadores, ladrones, abusadores, estafadores, mentirosos, etc fueron niños alguna vez y ¿cómo fueron? seguramente eran niños desatendidos, sin amor , abandonados , castigados , maltratados … así que si nosotros hacemos eso en casa estamos formando un ser humano que cuando sea grande castigará , matará, maltratará a otros seres. NO ABANDONEN A SUS HIJOS con la excusa del TRABAJO no confíen en gente extraña para cuidar de ellos, NO LOS DEJEN SOLOS nunca dejen que vayan a las cabinas de internet solos porque allí actualmente abundan malas personas.

Quiero decirles que al ver las noticias se me rompe el corazón imaginarme como un niño o niña muere en manos de estos COBARDES.

Cuiden a sus hijos son el tesoro más bello que Dios nos dio , el dinero, es algo material pero un niño o niña son seres que BUSCAN NUESTRA PROTECCION Y AMOR . Todos los días díganles a su hijos que los aman que están felices de que sean sus hijos , que darán su vida por ellos, Ámenlos , enséñenles cosas buenas ,virtudes que definan su personalidad, marquen su camino , no los abandonen . Dios está más cerca de ellos por eso ellos son nuestro gran tesoro.

Ahora que soy madre entiendo más esto y siento tanto dolor al ver estas noticias. DIOS PROTEJA A NUESTROS NIÑOS Y EL SE ENCARGARÀ DE CASTIGAR A ESTA GENTE MALA. Les puse una canción en nuestro blog de Jesús Adrian Romero “princesas mágicas” tema dedicado a sus hijas , escúchenlo y lean las letras . Es un hermoso testimonio del amor de un padre.

PRINCESAS MÁGICAS Jesús Adriàn Romero

Tengo  dos excusas en mi mente,
para recordar mi vida y a mi casa regresar,
Son un par de mágicas princesas,
con pijamas y con trenzas que juegan a ser mamà.
 
Ya se han dado cuenta que soy débil,
y con solo una sonrisa pueden todo conseguir,
de mi corazón se han vuelto dueñas
y me alegran la existencia con solo en ellas pensar.
 
Entre gimnasia y la tarea,
van creciendo muy de prisa.
 ay  ay  ay.
Las quisiera detener,
Pero un día se irán de casa
y entre sus cosas llevarán un pedazo de mi vida
que jamás regresará,
mientras tanto quiero darles tantas cosas,
quiero darles tanto amor tanta atención,
y enseñarles cada día su importancia y su valor,
quiero cuidarles el corazón.
 
Son como un jardín en primavera,
que se viste cada día de belleza y esplendor,
son como palomas mensajeras
que el Señor mando del cielo
para hablarme de su amor.
 
Entre gimnasia y la tarea,
van creciendo muy de prisa.
ay  ay  ay.
Las quisiera detener,
Pero un dia se iran de casa
y en sus cosas  llevarán un pedazo de mi vida
que  jamás regresarà,
mientras tanto quiero darles tantas cosas,
quiero darles tanto amor tanta atención,
y enseñarles cada día su importancia y su valor,
quiero cuidarles el corazón.
 
ay  ay  ay.
Las quisiera detener.



1 comentario: