jueves, 29 de marzo de 2012

31 DE MARZO, LA HORA DEL PLANETA

Hola chicos y chicas estoy tratando de ordenar la información de nuestro blog por ello los vídeos sobre la HORA DEL PLANETA están en el link de TUTORÍA , cada vez que sea necesario ver vídeos u otra información utilizaremos los links de cada área. Por otro lado ya saben el sábado apaguemos las luces y desenchufemos los artefactos por una hora y el resto de días del año usemos moderadamente la energía electrica. Recuerda que el blog se llama "protectores del planeta Tierra" hagamos honor a ese nombre CONOCIENDO, AMANDO Y CUIDANDO a nuestro PLANETA.

3 comentarios:

  1. profe no puedo ver los videos en mi compu

    ResponderEliminar
  2. profesora me gusta esta pagina Victoria

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que siempre lo revisen pero me falta colocar más información. Besos a todos.
    P. Janneth

    ResponderEliminar