domingo, 9 de marzo de 2014

Recuerdos

Será extraño empezar este año sin ustedes. Lo que tengo es un poco más de experiencia en mi carrera y eso se lo debo a ustedes, mi queridos estudiantes y recordados padres. Eso me ayuda a avanzar y superarme en mi carrera. Lo único que deseo es que sus caminos sean llenas de grandes oportunidades y que ustedes sepan aprovecharlas. Tengan siempre presente el agradecer a vuestras familias, sin el apoyo de ellos sería más difícil. Que Dios los bendiga  y espero nunca se olviden de nuestra Oración por la Paz. Los quiero muchísimo y los recordaré con mucha alegría. Seguiré editando algunos vídeos. 


3 comentarios:

  1. Que lindo profesora gracias a usted por darnos tanto cariño y apoyo cuidese mucho profesora Karla

    ResponderEliminar
  2. :-( quiero volver a sexto grado para seguir con ustedes mis compañeros y con mi profesora janeth

    ResponderEliminar