domingo, 2 de junio de 2013

Cuentos... más cuentos

Horacio Quiroga, escritor uruguayo. ¿Recuerdan el cuento que leímos en el salón? no lo pude sacar de mi cabeza y encontré esta página para los o las que quieren seguir leyendo los cuentos de misterio y terror de Horacio Quiroga. Visita aquí y lee sus cuentos. Además tenemos audilibros en youtube.


Esta semana tienes una nueva aventura. Leer a OSCAR WILDE un escritor muy interesante. Recuerdan que alguna vez les conté los cuentos ¿"El ruiseñor y la rosa" o "El príncipe feliz" ? Sí, muy buenos cuentos. Ahora te toca leerlos y disfrutarlos. Escribe debajo en "COMENTARIOS" los cuentos que leíste y que te parecieron.

 

27 comentarios:



  1. ES INCREIBLE PROFESORA SOBRE UN ALMOHADON

    QUE TENGA UN BICHO RRARO

    JERIMY REYES

    ResponderEliminar
  2. profesora esta bonito el cuento.Me encanto mas la parte final cuando el príncipe y la golondrina se van al paraíso.
    Joseph

    ResponderEliminar
  3. profesora esta muy bonito las tres hermosos cuentos que nos ha puesto,me ha encantado el príncipe feliz por lo que dios lleva al pequeño gorrión y al príncipe al cielo.
    VICTORIA

    ResponderEliminar
  4. Gracias profesora por las lindas lecturas que colgó en la pagina las tres están hermosísimas me dio pena cuando el estudiante viene todo feliz y la chica lo chotea pero de todas maneras estaba linda ,me fascina la creatividad de estos poetas y escritores gracias profesora
    Ivana N R A

    ResponderEliminar

  5. no sabia que una estatua podia tener vida yque una golondrina la podia escuchar

    pero es triste cuando la golondrina sale mureiendo ante sus pies del PRINCIPE

    FELIZ pero lo manda JESÚS a recogerlo su cuerpo de la golondrina y el corazón del

    PRICIPE FELIZ. Jerimy Josell Reyes Reyes

    ResponderEliminar
  6. La golondrina ayudo al príncipe dorado y también ayudo al niño .

    las rosa no cuesta oro ni dinero.

    Adrian Pool Ramirez Capcha.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto profesora los tres cuentos que puso
    y el narrador de cuentos es muy bonito.
    Regina Fernada R.P



    ResponderEliminar
  8. Profesora leí bueno escuche el cuento de JUAN SIN MIEDO es muy bonita porque Juan no le tenía miedo a nada y tocaba bien bonito el violín me dio risa cuando el hombre de palacio se partió en dos y no encontraba sus piernas
    Gracias profesora por las narraciones.
    Ariana

    ResponderEliminar
  9. Profesora que hermoso cuento: EL PRÍNCIPE FELIZ
    Estuvo muy hermoso me dio pena cuando murió la golondrina y también cólera cuando el alcalde sacó la estatua del PRÍNCIPE FELIZ y pusieron el del alcalde, pero igual me gustó el cunto gracias profesora
    Ariana

    ResponderEliminar
  10. Estaba muy bonita la historia, es hermosos, muy hemoso, bonitoy muy triste ala final.nos esseña varios mensajes que tiene la intoria gracias profesora por los hermosos cuentos .
    Fernanadoxd ;) :) ;)

    ResponderEliminar
  11. El principe Feliz Fernando

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso cuento :El príncipe feliz
    la historia es muy hermosa nos enseña a dar a las personas que mas lo necesitan. Gregin Ayala Quispe

    ResponderEliminar
  13. Profesora me encanto el cuento del Príncipe feliz el príncipe era muy amable y generoso.Nicole Quispe

    ResponderEliminar
  14. El cuento me pareció muy interesante porque aprendemos a ser amables con los mas necesitados.Melissa Guillen.....la meli meli

    ResponderEliminar
  15. estaba muy bonito los tres cuentos y me gusto el final cuando el gorrion sefue al paraiso con el principe feliz :-) .Franccesco

    ResponderEliminar
  16. Estaban muy buenas los cuentos que pusiste profesora sobre todo el principe feliz una bonita historia
    EDWARD

    ResponderEliminar
  17. Alex me paresia muy bonito y muy triste a la ves por la muerte del ruiseñor después de cantar toda la ñoche

    ResponderEliminar
  18. estaban bonitos los cuentos sobre todo el principe feliz que da a entender la situaciones que pasan otras personas y solo el principe se dentra en su mundo de dinero y piensa que sus problemas son los peores que le puede suceder a alguien

    ResponderEliminar
  19. LA HISTORIA DEL PRINCIPE FELIZ ME GUSTO LA PARTE FINAL GRACIAS PROFESORA POR COLGAR ESOS CUENTOS. DEISY

    ResponderEliminar
  20. me gusto el cuento del principe feliz porque Alex era muy bueno con las personas pobres los ayudaba con una colondrina donando su oro de la estatua
    Jeremy Canto A

    ResponderEliminar
  21. Profesora de los tres cuentos el que mas me gusto es el almohadon de plumas por su momento de dolor cuando se muere la mujer.

    Bred

    ResponderEliminar
  22. Profesora a mi me gusto mas el pricipe feliz por que el ayuda alas personas pobres con la ayuda de la colondrina con el oro de la estatua y me da pena cuando muére la colondrina.

    Jhon Josue Chancan Moreno

    ResponderEliminar
  23. Profesora a mi me gusto el príncipe feliz por que la golondrina y el príncipe ayudan a los pobres la parte la que mas me gusto fue cuando dios le dijo que iba a vivir en el paraíso
    y me dio mucha pena que la golondrina muriera.




    diego alonso

    ResponderEliminar
  24. Profesora a mi me gusto por que el príncipe y la golondrina por que ayudaban a la gente pobre
    la parte que mas me gusto fue cuando me dio pena que la golondrina murió y Dios le dijo a la golondrina que iba a vivir en el paraíso junto con el príncipe feliz.

    Diego Alonso

    ResponderEliminar
  25. profesora ya leí 9 textos
    ariana

    ResponderEliminar