miércoles, 4 de septiembre de 2013

Visita a ¡LUZ, ARTE Y ACCIÓN! Luz y movimiento en el arte del S.XXI

Gracias al MALI(Museo de Arte de Lima) y a la Fundación Telefónica pudimos ser parte del taller entorno a los temas de la muestra, luz, color y movimiento. Apreciamos objetos sencillos, diseñados de una forma creativa nos dieron idea del movimiento de imágenes y figuras.Lo interesante fue saber cómo está compuesta la luz de los televisores y computadoras. Esa mezcla de tres colores y el juego con las linternas. Aquí el ejercicio que hicieron con recortes de imágenes y fotografías STOP MOTION.











GRUPO 1  


GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4 GRUPO 5 GRUPO 6

5 comentarios:

  1. Me pareció muy bonito estar en la Fundación Telefónica gracias profesora por habernos llevado. GREGIN

    ResponderEliminar
  2. Me pareció mu bonito y extraordinario al tener esta oportunidad de conocer mas el arte y la tecnología a mi me pareció muy moderno y fabuloso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció bonito porque era un momento especial para conocer un poco mas de arte y aprendí muchas cosas mas y le agradezco mucho por invitarnos Función Telefónica .Melissa Sonia.

    ResponderEliminar

  4. Gracias profesora por llebarnos ahí fu espectacular lo que icimos de hacer mover las imagenes y hacer un lentes que resalte cuando le prenndem0os una lus violeta
    JERIMY JOSELL REYES REYES.

    ResponderEliminar